• 1 febrero, 2024
  • 68

Inicio y entrega de obras de pavimentación, reencarpetado y alumbrado público en el municipio de Comondú

Inicio y entrega de obras de pavimentación, reencarpetado y alumbrado público en el municipio de Comondú

Este miércoles se llevaron a cabo 3 eventos importantes en Ciudad Constitución, encabezados por la presidenta Lic. Iliana Talamantes Higuera, acompañada del secretario general Santiago Almaraz García, funcionarios y regidores.

El primer evento consistió en el banderazo de Inicio de los trabajos de la OBRA DE PAVIMENTACIÓN A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO MR 42, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Viuda De Tapia, con una inversión total de $ 1,297,793.61.

La segunda entrega fue la REHABILITACIÓN CON TRABAJOS DE REENCARPETADO A BASE DE CARPETA ASFALTICA, en la calle Francisco I. Madero, tramo Juan Domínguez Cota a Félix Ortega, con una inversión total de $5,379,407.57 pesos.

Y para cerrar el día se llevó a cabo la entrega de obra de la CONSTRUCCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO en la calle Francisco I. Madero, tramo Luis Echeverría a Félix Ortega Y Prof. Marcelo Rubio Ruíz, con una inversión total de $ 3,178,079.02 pesos.

Obras que se ejercen con el presupuesto del Fideicomiso de Administración, Inversión y Fuente de Pago para Obras de Infraestructura Social del Municipio de Comondú (FOIS) del ejercicio fiscal del 2023.

Finalmente Los vecinos beneficiados, manifestaron el agradecimiento a la edil comundeña, quien apuntó que todas estas obras fueron estudiadas para que fueran aplicadas en las calles con mayor necesidad y que tuvieran un verdadero impacto en el beneficio de la comunidad, así mismo el director de Obras Públicas, detalló los trabajos y los responsables de cada obra, misma que estarán monitoreadas por la autoridad municipal, hasta su cabal realización.

Información: Boletín Oficial #676

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…