Mediante licitación se otorga apoyo para la adquisición de lentes al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Comondú

Mediante licitación se otorga apoyo para la adquisición de lentes al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Comondú

*Se cumple con demanda laboral

En base a las disposiciones legales, el Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo licitación, con fallo, para la adquisición de lentes al personal sindicalizado del Gobierno Municipal, con lo cual se da cumplimiento al procedimiento de manera transparente, como ha sido la política de trabajo de la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

Durante la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal por parte del Comité de Adquisiciones, conformado por la Oficial Mayor, Guadalupe Razo Rodríguez; el Tesorero Municipal, C.P. Francisco Javier Romero Romero; La Directora de Adquisiciones, Licitaciones y Servicios, Lic.  Elizabeth Medina Martínez; La Contralora Municipal y José Antonio Cortez Camacho, representante de la empresa Óptica Cortez, que fue la única participante en segunda vuelta en este proceso de licitación. 

En base al procedimiento, No. ADQ-05/2023, licitación No. LPA. 000000033-014-2023, establece, que luego de varias reuniones, el miércoles 28 de febrero del presente año se llevó a cabo apertura de la propuesta económica, para continuar este miércoles con la sesión donde el Comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de Servicios del Ayuntamiento de Comondú, se dictamino fallo en favor de la empresa Óptica Cortez, relativo a Apoyo para la Adquisición de Lentes al Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Comondú, que consiste en 23.16 salarios mínimos generales,  estipulado en el artículo 75, fracción  I de las condiciones  generales  de trabajo.

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Comondú da transparencia al trabajo que se realiza, además de cumplir con una petición establecida en el contrato colectivo de trabajo por parte del sindicato, y que tenía tiempo que no se daba cumplimiento.

BOLETIN 021

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…