Ayuntamiento de Comondú llevara a cabo jornada social en San Juanico, con audiencias públicas

Ayuntamiento de Comondú llevara a cabo jornada social en San Juanico, con audiencias públicas

Como parte de la política de trabajo para mantener el acercamiento con la ciudadanía, escuchar y atender sus inquietudes, además de ofrecer diversos servicios que ofrece el Ayuntamiento de Comondú, durante los días jueves y viernes de la presente semana se llevara a cabo “Jornada Social” en La Comunidad de San Juanico, encabezada por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, quien otorgara audiencias a quienes lo soliciten.

La jornada se llevará a cabo en el Salón Cívico de la comunidad de San Juanico, iniciando a las 08:00 horas, los días jueves y viernes, con la asistencia de personal y responsables de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento de Comondú, para brindar servicio y atención a los habitantes del lugar y de poblaciones y rancherías cercanas.

La jornada social considera audiencias públicas por parte de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, además de la atención que brindaran los responsables de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento de Comondú, así como también se ofrecerán los servicios de asesoría jurídica, servicios de dentista, consultas médicas, cortes de cabello y se contara con la farmacia, por si se requiere algún medicamento, siendo necesario contar con receta y credencial de elector.

La atención a la ciudadanía es base del trabajo del actual gobierno, y con las jornadas sociales que llevamos a las diversas comunidades, además de ofrecer audiencias públicas, acercamos los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Comondú, no solo por cumplir con una obligación de escuchar y estar cerca de la gente, sino que lo hacemos con gusto, por ser parte del pueblo, indico la presidenta Municipal al invitar a las familias a acudir este jueves  y viernes a realizar trámites pendientes, y con ello evitarse el tiempo y gasto de trasladarse hasta ciudad Constitución a efectuarlo.

BOLETIN 021

Otras publicaciones

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad, señala Secretario General del Ayuntamiento

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad,…

*Impulsada por presidenta municipal y gobernador del estado   Con voluntad y trabajo es posible que hagamos realidad para que el…
Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

*Se cumplen los objetivos, convivencia y recreación familiar y saldo blanco *Seguir fortaleciendo e impulsar otras comunidades, el reto   Concluye…
Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF Municipal

Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF…

DIF Municipal Lleva Diversos Beneficios a Los Habitantes de San Juanico. *Consultas Médicas, Dentista, Cortes de Cabello y Lentes La Presidenta…