Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

*Se cumplen los objetivos, convivencia y recreación familiar y saldo blanco

*Seguir fortaleciendo e impulsar otras comunidades, el reto

 

Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”, que se desarrolló del 6 al 8 de abril, con diversas actividades deportivas, recreativas, concursos, programa artístico y presentación de grupos musicales, para convertirse en el principal lugar de reunión de las familias Comundeñas durante Semana Santa, y lo principal con resultado de saldo blanco.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, durante el acto de premiación del torneo de pesca, agradeció a todo el equipo, por poner su mejor esfuerzo para que San Juanico Fest en su edición 2023, concluya de manera satisfactoria, cumpliendo los dos objetivos principales, de ser un centro de recreación y convivencia familiar en semana santa y lograr saldo blanco, agradeciendo al profesor, Oscar Leggs y su esposa, Profesora Flora Aguilar su presencia en estos festejos.

Durante los 3 días que se desarrolló “San Juanico Fest 2023”, se realizaron torneos de pesca, tanto de altamar como de orilla, concurso de figuras de arena en la playa, carrera pedestre 6k, concursos y programa infantil en el templete, concurso de Sashimi, torneo mixto de cochibol, exhibición de fútbol en playa, exhibición de box y artes marciales mixtas, concluyendo las actividades  de cada día con programa artístico-cultural en el templete principal y baile popular con diferentes grupos musicales.

San Juanico Fest se ha convertido en una tradición en Comondú que se viene organizando a petición de los habitantes de la comunidad, como también de los Comundeños y de otras partes del Estado, que esperan estas fechas para venir a disfrutar con la familia de unos días de convivencia y relajación con sus seres queridos, por lo que el compromiso del Ayuntamiento es fortalecerlo cada año, como  también impulsar otros ligares, porque Comondú tiene mucho que ofrecer a los visitantes, locales y foráneos.

Información: Boletín Oficial #105

Otras publicaciones

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad, señala Secretario General del Ayuntamiento

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad,…

*Impulsada por presidenta municipal y gobernador del estado   Con voluntad y trabajo es posible que hagamos realidad para que el…
Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF Municipal

Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF…

DIF Municipal Lleva Diversos Beneficios a Los Habitantes de San Juanico. *Consultas Médicas, Dentista, Cortes de Cabello y Lentes La Presidenta…
Refrenda Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes compromiso de llevar jornadas sociales a todas las comunidades

Refrenda Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes compromiso de llevar…

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, puso en marcha la Jornada Social y de Audiencias Públicas, la mañana de este jueves…