• 27 febrero, 2024
  • 24

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES AL VOLANTE COMONDÚ, llevada a cabo el día de ayer lunes en las instalaciones de FERTIMEX las cuales fueron habilitadas para la realización de las prácticas de manejo.

Vladimir Torres señaló lo importante que es para el Gobierno del Estado el poder capacitar y empoderar a las mujeres y a su vez reiteró el apoyo del secretario del trabajo, desarrollo y bienestar social, el Lic. Omar Antonio Zavala Agundez.

Estuvo también, el representante del gobernador del estado en Comondú, Dr. Luis Berber Soto, quien felicitó la organización de este curso.

El Lic. Ramón Santini, coordinador del Servicio Nacional De Empleo Unidad Regional Comondú, Loreto Y Mulegé, reiteró el agradecimiento a la alcaldesa de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera, por el apoyo total a este curso, permitiendo utilizar este local conocido como Fertimex, que tenía mucho tiempo abandonado y que durante esta capacitación giró la orden correspondiente para su limpieza y así darle un buen funcionamiento al lugar; así mismo agradeció al empresario Esteban Romero González y a su hijo, por facilitar el tráiler, al empresario C. Ulises Salaices Vizcaíno, por proporcionar al chófer para la capacitación, al ITSCC, a la empresa CEMEX, seguridad pública, bomberos, protección civil, dirección de transporte, sector salud y muchos más que participaron en esta organización.

Para finalizar el director del SNE, fortaleció la capacitación de las mujeres, subiéndose en los vehículos donde las aprendices mostraron toda la pericia que están recibiendo por parte de los instructores

Información: Boletín Oficial #688

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…