Refrenda Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes compromiso de llevar jornadas sociales a todas las comunidades

Refrenda Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes compromiso de llevar jornadas sociales a todas las comunidades

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, puso en marcha la Jornada Social y de Audiencias Públicas, la mañana de este jueves en la comunidad de San Juanico, donde reafirmo su compromiso de mantener la comunicación constante con todos sus habitantes, “porque para nuestro gobierno, no hay lugar lejano, todos somos Comondú y merecen la misma atención”, apunto.

En La jornada social que se realiza, teniendo como sede el salón cívico de San Juanico, participan todas las dependencias del Ayuntamiento de Comondú, acercando los servicios para cualquier trámite por parte de los ciudadanos y con ello evitarse el traslado a Ciudad Constitución.

Además de audiencias públicas por parte de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, y la atención directa de cada uno de los responsables de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento de Comondú, se ofrecerán los servicios de asesoría jurídica, dentista, consultas médicas, cortes de cabello y   farmacia, para apoyar a quien requiera surtir una receta médica.

De la misma forma se trabaja con personal del Ayuntamiento en alumbrado público, así como el compromiso de mantenimiento de calles y otros servicios que la comunidad y sus habitantes requieren.

La presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes adelanto que este tipo de jornadas sociales se seguirán realizando, para llevarlas a cada una de las comunidades, ateniendo de manera directa a sus habitantes y acercando los servicios, “porque para nuestro gobierno, no hay comunidad olvidada, por más lejos que se encuentren, allí estaremos”, indico.

*Asesoría jurídica, dentista, consultas médicas, cortes de cabello y farmacia, los servicios que se ofrecen

BOLETIN 027

Otras publicaciones

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad, señala Secretario General del Ayuntamiento

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad,…

*Impulsada por presidenta municipal y gobernador del estado   Con voluntad y trabajo es posible que hagamos realidad para que el…
Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

*Se cumplen los objetivos, convivencia y recreación familiar y saldo blanco *Seguir fortaleciendo e impulsar otras comunidades, el reto   Concluye…
Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF Municipal

Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF…

DIF Municipal Lleva Diversos Beneficios a Los Habitantes de San Juanico. *Consultas Médicas, Dentista, Cortes de Cabello y Lentes La Presidenta…