Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF Municipal

Reconoce Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes trabajo de DIF Municipal

DIF Municipal Lleva Diversos Beneficios a Los Habitantes de San Juanico.

*Consultas Médicas, Dentista, Cortes de Cabello y Lentes

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera reconoció el trabajo realizado por personal del DIF, a cargo de la Profesora Patricia Rivas durante la jornada social en la comunidad de San Juanico, felicitándolas por el apoyo que brindaron a todo el personal del Ayuntamiento de Comondú.

Durante la jornada social, realizada el jueves y viernes anterior en la comunidad de San Juanico, el personal y diversas dependencias del DIF Municipal, otorgaron 20 consultas con médico general, apoyando con surtir medicamento de la farmacia del DIF Municipal; se dieron 33 consultas por parte del dentista; se realizaron 33 cortes de cabello a personas que lo requirieron; se entregaron 30 lentes a personas con vista cansada y se dio asesoría por parte de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Además, personal del DIF Municipal, elabora la alimentación, durante los dos días, jueves y viernes, para todo el personal que participo por parte del Ayuntamiento de Comondú en la Jornada Social en la comunidad de San Juanico y con ello evitar gastos mayores.

La Presidenta Municipal, agradeció la disposición que siempre han mostrado, El DIF Municipal y las diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú, para apoyar a la gente, pues queda demostrado que el trabajo en equipo da mejores resultados y una prueba de ello es la reciente jornada en la comunidad de San Juanico, jornadas que se seguirán llevando a las diferentes comunidades de Comondú.

Origen de la información : Boletín oficial #30

Otras publicaciones

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad, señala Secretario General del Ayuntamiento

La electrificación de San Juanico, puede ser una realidad,…

*Impulsada por presidenta municipal y gobernador del estado   Con voluntad y trabajo es posible que hagamos realidad para que el…
Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

Concluye con gran éxito “San Juanico Fest 2023”

*Se cumplen los objetivos, convivencia y recreación familiar y saldo blanco *Seguir fortaleciendo e impulsar otras comunidades, el reto   Concluye…
Refrenda Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes compromiso de llevar jornadas sociales a todas las comunidades

Refrenda Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes compromiso de llevar…

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, puso en marcha la Jornada Social y de Audiencias Públicas, la mañana de este jueves…