Se trabaja en María Auxiliadora en mejoramiento de alumbrado público

Se trabaja en María Auxiliadora en mejoramiento de alumbrado público

*Se Instalarán Focos Led, con Menor Consumo de Energía y Mayor Iluminación

*En Medida de Posibilidades e Trabaja en Cd. Constitución y Diversas Comunidades

El Ayuntamiento de Comondú, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la comunidad de María Auxiliadora, dando repuesta a demandas de sus habitantes y de esta forma se brinda mayor seguridad al contar con mejor y mayor iluminación.

El Director de Obras Públicas, Ing. Fabián Agustín de la Toba Amador, dio a conocer, que, por indicaciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, el pasado miércoles se iniciaron los trabajos de rehabilitación de alumbrado público por parte de personal a su cargo, en la comunidad de María Auxiliadora.

Se trabajó en mantenimiento y rehabilitación de algunas lámparas, sin embargo, quedaron pendientes otras, que se les va a modificar el sistema, para que ya no utilicen los focos de vapor de sodio, considerando poner un conector diferente y se puedan instalar focos led normales, que además de mejor iluminación, consumen menos energía eléctrica y son menos costosos.

Señala que el programa de mejoramiento de alumbrado público continua, se trabaja en diversos puntos de Ciudad Constitución, pero también en las comunidades de Comondú, pues la instrucción de la Presidenta Municipal es que, en la medida de las posibilidades se atienda a todos por igual.

Otras publicaciones

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera inaugura fiestas de María Auxiliadora y corona a Angie como reina

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera inaugura fiestas de…

Pueblo mágico de gente amable y hospitalaria. María Auxiliadora no solo se caracteriza por su gente amable y hospitalaria, sino por…