Invita Secretario General del Ayuntamiento a dar a conocer legado de Benito Juárez a nuevas generaciones.

Invita Secretario General del Ayuntamiento a dar a conocer legado de Benito Juárez a nuevas generaciones.

*Diversos Actos Cívicos en su 217 Aniversario del Natalicio

Al encabezar la primera reunión previa para la organización, preparativos y responsabilidad de la conmemoración de los 217Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, invito a asistentes a dar a conocer a las nuevas generaciones el legado de quien ha sido el mejor presidente que hemos tenido.

Durante la reunión, efectuada en las oficinas de Acción, Cívica y Social, con la presencia del titular, Ricardo Vizcaíno López; del Delegado Municipal de Benito Juárez, Leoncio Coronado Galindo;  de la Administradora del Mercado Municipal,  Sandra Romero Camacho; del profesor, Heriberto Alejandro Alvarado Rangel, Director de la escuela primeria del poblado de Benito Juárez, así como representantes de logias masónicas, de Seguridad Publica y  funcionarios municipales, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero,  dijo que hoy que se han retomado los ideales del Benemérito de Las Américas,  para gobernar en favor del pueblo, se hace más necesario que nuestros jóvenes conozcan  su legado.

De acuerdo al programa, se considera, acto cívico a partir de las 08:00horas en la plaza pública del poblado “Benito Juárez”, el día martes 21 de marzo; a las 09:00, acto cívico en el monumento a Don “Benito Juárez García, ubicado en B. Juárez y Francisco Villa y a las 10:00 desayuno y ofrenda floral, con guardia de honor en el monumento al Benemérito de Las Américas, en el mercado que lleva su nombre.

Durante la reunión se dieron comisiones para cada uno de los eventos cívicos, a Servicios Públicos, Obras Públicas, Policía Municipal, Administración del Mercado Municipal y Coordinación de Comunidades Indígenas, así como su participación en cada uno de ellos, donde se confirma la presencia de las logias masónicas, agradeciendo el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero agradeció a cada uno de ellos su asistencia  y apoyo para un mejor lucimiento del programa conmemorativo del “217 Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez García”.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…