Instalan sensores para encendido y apagado automático de alumbrado público en Ciudad Constitución.

Instalan sensores para encendido y apagado automático de alumbrado público en Ciudad Constitución.

*Aparte de Ahorro Económico, Quitan Responsabilidad a Seguridad Publica

* Siguiendo instrucciones de presidenta municipal de hacer más con menos

Buscado optimizar recursos, eficientizar y modernizar el alumbrado público, El Ayuntamiento de Comondú inicia con los trabajos de instalación de fotocontactores en los muretes del encendido de las lámparas de las diversas avenidas de Ciudad Constitución; trabajo que se realizan con recursos públicos y mucha voluntad del personal de Obras Públicas.

El Director de Obras Públicas, Ing. Fabián de la Toba Amador, dio a conocer que se inicia con los trabajos en la Avenida Álvarez Rico, consistente en rehabilitación de los muretes, para instalar sensores crepusculares y de esta forma el encendido y apagado del alumbrado público sea de manera automática.

Para realizar este proyecto se trabaja con una cuadrilla de soldadores  en taller de obras públicas, así como otra en los muretes para adecuarlos y lograr su funcionamiento de manera automática.

El proyecto que se inicia en la Avenida Álvarez Rico, se contempla terminar próxima semana, para continuar con los trabajos en la avenida Niños Héroes, posteriormente en Álvaro Obregón, Madero y las principales avenidas de Ciudad Constitución.

El Proyecto, que avanza, en la medida de las posibilidades económicas que se tiene en el Ayuntamiento de Comondú, llevara no solo al ahorro de combustible en patrullas, sino del esfuerzo y tiempo que diariamente dedican entre dos a tres horas elementos de Seguridad Publica para recorrer las diversas vías de la cabecera municipal, en la tarde-noche y al amanecer para encender y apagar el alumbrado público, podrán destinarlo para su función específica que es la seguridad de los ciudadanos.

En el Blvd. Olachea se instalaron los sensores con el programa de rehabilitación de todas sus lámparas, y con ello solo se sigue las instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de trabajar con visión, voluntad y más dedicación, para hacer más con menos, ya que si algo enfrenta el Ayuntamiento es la limitación económica.

 

Otras publicaciones

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC

Se trabaja de manera permanente con el programa de…

Se continúa trabajando en diversas calles de Ciudad Constitución Calles en mejores condiciones, prioridad de Presidenta Municipal El programa de Bacheo,…
 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…
Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua potable sobre calle Felipe Ángeles

Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua…

*Atención de calidad y con calidez a ciudadanos, instrucción de presidenta municipal. *Vecinos agradecen atención del problema. Atendiendo instrucciones de la…