Ayuntamiento de Comondú da mantenimiento a brecha de acceso al CETIS 81

Ayuntamiento de Comondú da mantenimiento a brecha de acceso al CETIS 81

*Se Trabaja Para Mejorar Vialidades

Dando cumplimiento a demanda de padres de familia y personal del CETIS 81, el Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de mantenimiento del acceso, por terracería a esta institución, como parte del programa de mejoramiento vial, informa el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Juan Bautista Camacho Gómez.

Precisa que los trabajos, en la calle prolongación Ignacio Zaragoza, para acceder a las instalaciones del CETIS 81, se realizan por parte de la dependencia a su cargo, contando con el apoyo en maquinaria del empresario Alfonso García.

Con los trabajos de mantenimiento al acceso al CETIS 81, se cumple compromiso de la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera con los padres de familia y personal de la institución, de mejorar las vialidades.

El funcionario Municipal, expuso que de la misma forma se realizaron trabajos de mantenimiento sobre acceso que comunica a la carretera Transpensinsular, salida al sur, con asentamientos urbanos que se ubican por la zona del nuevo hospital, y que también era una demanda ciudadana.

Se trabaja de manera permanente en el mantenimiento de calles en Ciudad Constitución, alternando en algunas comunidades, como sucedió en la brecha que comunica a Cadeje con el Rancho Los Crestones, como parte de las acciones realizadas en la reciente jornada social llevada a cabo en San Juanico, sin embargo, indica el funcionario que no hay maquinaria suficiente para realizar todo al mismo tiempo, y se avanza en la medida de posibilidades.

Como parte de las acciones realizadas en la pasada Jornada en San Juanico, se llevó a cabo trabajo de mantenimiento de la brecha que comunica a Cadeje con el Rancho Los Crestones.

Otras publicaciones

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC

Se trabaja de manera permanente con el programa de…

Se continúa trabajando en diversas calles de Ciudad Constitución Calles en mejores condiciones, prioridad de Presidenta Municipal El programa de Bacheo,…
 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…
Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua potable sobre calle Felipe Ángeles

Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua…

*Atención de calidad y con calidez a ciudadanos, instrucción de presidenta municipal. *Vecinos agradecen atención del problema. Atendiendo instrucciones de la…