• 14 marzo, 2023
  • 133

Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua potable sobre calle Felipe Ángeles

Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua potable sobre calle Felipe Ángeles

*Atención de calidad y con calidez a ciudadanos, instrucción de presidenta municipal.

*Vecinos agradecen atención del problema.

Atendiendo instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, personal de OOSAPAS realizo trabajos de desazolve sobre la calle Felipe Ángeles en la colonia Pueblo de Ciudad Constitución para solucionar problema de falta de suministro del vital líquido que enfrentaban familias en ese lugar.

El Director de OOSAPAS, Benjamín Niebla Acosta apunto que se trabaja en la dependencia a su cargo en la atención de las inquietudes ciudadanas, poniendo a disposición los números telefónicos, 6131320391 y 6131321780para cualquier queja o situación relacionada con la dependencia.

Agrega que, de esta forma, se atiendo la tarde del lunes, una solicitud de familias sobre la calle Felipe Ángeles, que padecían del vital líquido, enviando personal del área Operativa a realizar trabajos de desazolve, por raíces en tubería y dar solución al problema en esta zona de la ciudad.

En OOSAPAS se trabaja para mejorar el suministro de agua potable a los habitantes, que, en muchas de las ocasiones, el problema es por las raíces que obstruyen el paso del vital líquido, por lo que se pide reporten cualquier situación a los teléfonos mencionados anteriormente, porque la instrucción de la presidenta, Lic., Iliana Talamantes Higuera es clara y precisa, atención de calidad y calidez a los ciudadanos, indico.

A nombre de los vecinos del lugar, la Señora Susy Navarro, agradeció a la presidenta Municipal y personal de SAPA la atención que prestaron de manera inmediata, para contar con el servicio de agua potable.

Información: Boletín Oficial #056.

Otras publicaciones

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC

Se trabaja de manera permanente con el programa de…

Se continúa trabajando en diversas calles de Ciudad Constitución Calles en mejores condiciones, prioridad de Presidenta Municipal El programa de Bacheo,…
 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…
Ayuntamiento de Comondú trabaja de manera permanente con el programa de bacheo

Ayuntamiento de Comondú trabaja de manera permanente con el…

El Ayuntamiento de Comondú continua con el trabajo permanente de bacheo de avenidas de Ciudad Constitución, buscando mejorar la vialidad y…