Ayuntamiento de Comondú trabaja de manera permanente con el programa de bacheo

Ayuntamiento de Comondú trabaja de manera permanente con el programa de bacheo

El Ayuntamiento de Comondú continua con el trabajo permanente de bacheo de avenidas de Ciudad Constitución, buscando mejorar la vialidad y ofrecer una mejor imagen urbana, señala el Secretario de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Ecología, Juan Bautista Camacho Gómez.

Al iniciar la presente semana, se realizan trabajos de bacheo sobre avenidas, Félix Ortega y Álvarez Rico por parte de cuadrillas pertenecientes a Servicios Públicos, dando seguimiento a la instrucción de Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de que el programa sea permanente, para seguir el mal estado de las calles pavimentadas.

De la misma forma, este lunes se trabajó con el programa bacheo en la calle Venustiano Carranza, entre Olachea y Benito Juárez, atendiendo solicitud de padres de familia y personal del colegio Sor Juan Inés de La Cruz, al presentar problemas de vialidad las condiciones en que se encontraba esta arteria.

Por parte del Ayuntamiento se adquirió material, para elaborar la semana pasada 90 metros de carpeta asfáltica, y de esta forma continuar este lunes con el programa de bacheo en diversas calles y avenidas de Ciudad Constitución; programa que, por instrucción de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana que se realiza de manera permanente, para mejorar las condiciones de vialidad en Ciudad Constitución.

Otras publicaciones

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC

Se trabaja de manera permanente con el programa de…

Se continúa trabajando en diversas calles de Ciudad Constitución Calles en mejores condiciones, prioridad de Presidenta Municipal El programa de Bacheo,…
 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…
Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua potable sobre calle Felipe Ángeles

Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua…

*Atención de calidad y con calidez a ciudadanos, instrucción de presidenta municipal. *Vecinos agradecen atención del problema. Atendiendo instrucciones de la…