• 26 junio, 2023
  • 72

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC
  • Se continúa trabajando en diversas calles de Ciudad Constitución
  • Calles en mejores condiciones, prioridad de Presidenta Municipal

El programa de Bacheo, que se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento de Comondú, es de carácter permanente, pues la meta es que todas las calles se encuentren en condiciones para el tránsito vehicular, pero además con ello evitar accidentes, sostuvo el director de Servicios Públicos, Juan Bautista Camacho, al informar que cuadrillas se trasladaron a Ciudad Insurgentes para apoyar con este tema.

Preciso que recientemente cuadrillas de personal de Servicios Públicos se trasladaron a Ciudad Insurgentes para trabajar con el programa de bacheo sobre la entrada principal y otras calles, dando respuesta a solitud de habitantes y delegado Municipal del lugar.

Sin embargo, aclaro que el trabajo no se detuvo en Ciudad Constitución, ya que de igual manera se continuo con el programa de bacheo, sobre Boulevard Agustín Olachea y calle Guadalupe Victoria, así como sobre la calle Enrique Aguilar entre Niños Héroes y Álvarez Rico.

La instrucción de la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera fue muy clara, aun con limitaciones económica que enfrenta el Ayuntamiento de Comondú, el programa de bacheo debe ser de manera permanente, pues dentro del gobierno una de las prioridades es ofrecer a la ciudadanía vialidades en buenas condiciones, que además reducen el número de accidentes, y lo estamos cumpliendo con un considerable avance que se tiene, indico el funcionario Municipal.

Información: Boletín Oficial #293.

Otras publicaciones

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…
INAPAM de Comondú impartirá taller de derechos de adultos mayores en Ciudad Insurgentes

INAPAM de Comondú impartirá taller de derechos de adultos…

Será el jueves 25 de mayo en escuela técnica no. 2 Al continuar con el Taller Sobre Derechos Humanos, el Instituto…
Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua potable sobre calle Felipe Ángeles

Atiende personal de OOMSAPAS problema de desabasto de agua…

*Atención de calidad y con calidez a ciudadanos, instrucción de presidenta municipal. *Vecinos agradecen atención del problema. Atendiendo instrucciones de la…