• 21 mayo, 2023
  • 60

INAPAM de Comondú impartirá taller de derechos de adultos mayores en Ciudad Insurgentes

INAPAM de Comondú impartirá taller de derechos de adultos mayores en Ciudad Insurgentes

Será el jueves 25 de mayo en escuela técnica no. 2

Al continuar con el Taller Sobre Derechos Humanos, el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores de Comondú, impartirá taller sobre este tema el próximo jueves 25 de mayo en Ciudad Insurgentes, dio a conocer su titular, María del Rosario Cervantes Reyes.

El taller con el tema, Los Derechos del Adulto Mayor, e impartirá en instalaciones de la Secundaria Técnica “Vicente Guerrero”, apoyando para ello el grupo “Amor Eterno” de esa comunidad, que preside el profesor, Héctor Leyva Fierro.

La Directora de INAPAM, María del Rosario Cervantes Reyes, agradeció a la visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Comondú, Lic. Maura José Contreras la disposición que siempre ha tenido para capacitar a los adultos mayores sobre sus derechos, ya que es de gran importancia que los conozcan y puedan defenderse en cualquier situación, inclusive su patrimonio, al haber muchos casos, donde los despojan familias y terceras personas de sus propiedades por no tener información adecuada.

De la misma manera agradece al profesor, Héctor Leyva Fierro, presidente del Grupo “Amor Eterno”, y representante del adulto mayor en ese lugar, Liliana Federico Miranda, el interés porque se imparta este taller, que si bien es cierto está destinado para que los adultos mayores conozcan sus derechos, pueden asistir personas de diversas edades para que tengan la información al respecto.

Información: Boletín Oficial #206.

Otras publicaciones

Se trabaja de manera permanente con el programa de bacheo en las calles: JBC

Se trabaja de manera permanente con el programa de…

Se continúa trabajando en diversas calles de Ciudad Constitución Calles en mejores condiciones, prioridad de Presidenta Municipal El programa de Bacheo,…