• 13 febrero, 2024
  • 72

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada por el secretario general del XVII Ayuntamiento de Comondú, Lic. Santiago Almaraz García; Manolo Núñez, director general de PROBAJA, Lic. Cristina Murillo Rodríguez, Directora de Turismo Municipal y las diferentes áreas involucradas en la seguridad del evento.

Manolo Núñez, Director General, explicó a detalle el Plan de Organización y Logística en el que se contemplan los esquemas necesarios para llevar a cabo la tradicional carrera a buen fin, donde se acordaron temas importantes, se afinaron detalles y sobre todo, se logró formar un gran equipo que participará en salvaguardar la integridad de quienes disfruten al máximo la emoción en esta gran carrera de Off Road.

Como se sabe, esta carrera es puntuable para los Campeonatos de PROBAJA y la AEABCS y con ello se da inicio a ambas series, los días 17 y 18 de febrero del presente año.

También estuvo presente el Sr. Francisco Tamayo, Presidente del Club Cimarrón, AC, representando a la Asociación Estatal de Automovilismo en BCS, AC y José Juan Islas Rodríguez coordinador de PROBAJA en Comondú

Al finalizar la reunión, Manolo Núñez agradeció el firme respaldo de la Presidenta Municipal Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera quien se ha sumado a los esfuerzos para que la “Costera 250” se lleve a cabo en tierras comundeñas y eventos como este, sigan generando una importante derrama económica para el municipio.

Información: Boletín Oficial #678.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…