• 24 mayo, 2023
  • 62

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera inaugura fiestas de María Auxiliadora y corona a Angie como reina

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera inaugura fiestas de María Auxiliadora y corona a Angie como reina

Pueblo mágico de gente amable y hospitalaria.

María Auxiliadora no solo se caracteriza por su gente amable y hospitalaria, sino por ser una comunidad mágica, ejemplo de trabajo y perseverancia, dijo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera al inaugurar sus fiestas patronales, y coronar a Angie I como Reina, durante la noche del martes.

En el evento, ante la presencia del Diputado, Armando Martínez Vega; del regidor, Raúl Madrid Peña; del Subdelegado Municipal, Saúl Vega; del delegado Municipal de Ignacio Zaragoza, Pedro Geraldo Bastida y de don José Rivera Dorantes, uno de los pioneros de la región, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera dijo que no solo están de manteles largos por la Santa Patrona de la comunidad, sino que además doble festejo por cumplir 81 años de su fundación, lo cual es motivo de orgullo para todos Los Comundeños.

Felicito a los organizadores de estos festejos, refrendando a sus habitantes el compromiso de su gobierno de seguir apoyándolos, y anunciando que vienen cosas buenas para esta comunidad, que en los próximos días se darán a conocer.

Acompañada de autoridades mencionadas, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera corono a Angie I como reina de las fiestas del lugar.

Previo a la coronación se presentó programa artístico-cultural, así como rondalla Anai del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, para concluir con baile popular.

Información: Boletín Oficial #216.

Otras publicaciones

Se trabaja en María Auxiliadora en mejoramiento de alumbrado público

Se trabaja en María Auxiliadora en mejoramiento de alumbrado…

*Se Instalarán Focos Led, con Menor Consumo de Energía y Mayor Iluminación *En Medida de Posibilidades e Trabaja en Cd. Constitución…