DIF Municipal lleva a cabo cursos de corte de cabello en colonia “El Cardonal”

DIF Municipal lleva a cabo cursos de corte de cabello en colonia “El Cardonal”

En Puerto San Carlos

*Se Buscan Brindar Bases Para que Familias Obtengan Ingresos Extras

Como una forma de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, para que cuenten con herramientas y así estar en posibilidades de obtener ingresos extras, el DIF Municipal promueve cursos de Corte de Pelo en la Comunidad de Puerto San Carlos, tanto para hombres como para mujeres.

Los cursos se promueven a través de la dirección del DIF de la colonia Pueblo Nuevo, a cargo de Mercedes Méndez Aguilera, dando cumplimiento a compromiso de la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera con vecinos de la colonia “El Cardonal”.

Durante esta semana que concluye, se impartió el curso de corte de pelo a caballeros y niños, por parte de la instructora Martha Yolanda Fernández Ramírez y para la siguiente semana será dirigido a mujeres, ambos en horario de 09:00 a 12:00 horas, considerando las diferente técnicas de corte adecuadas para que las puedan dominar y  familiarizarse con los instrumentos que utilicen, para que de esta forma los asistentes pongan en práctica sus conocimientos y habilidades y en lo sucesivo brinden servicios de estilismo a la ciudadanía.

Con este curso se busca fortalecer a una de las colonias de este bello puerto, la cual tiene grandes necesidades, ofreciéndoles las herramientas básicas para tener la opción de otra fuente de ingresos, contribuyendo de ésta forma al beneficio de la economía de las familias, haciendo la invitación a los habitantes de esta Comunidad para que acudan a participar.

Otras publicaciones

Comedor escolar y comunitario del DIF en Puerto San Carlos, cumple objetivo de apoyar a los más necesitados

Comedor escolar y comunitario del DIF en Puerto San…

Agradecen todo el apoyo del DIF y autoridades municipales Poco más de 150 personas, entre niños y adultos atiende el Comedor…
Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera encabeza acto oficial por LXXXI Aniversario del Día de la Marina

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera encabeza acto oficial…

Reconocer labor de la Marina y rinde tributo a marinos caídos en cumplimiento de su deber Se entrega reconocimiento a personas…
 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…