• 1 junio, 2023
  • 115

Comedor escolar y comunitario del DIF en Puerto San Carlos, cumple objetivo de apoyar a los más necesitados

Comedor escolar y comunitario del DIF en Puerto San Carlos, cumple objetivo de apoyar a los más necesitados
  • Agradecen todo el apoyo del DIF y autoridades municipales

Poco más de 150 personas, entre niños y adultos atiende el Comedor Escolar y Comunitario del DIF Municipal en Puerto San Carlos, cumpliendo el objetivo para el cual fue instalado, de atender y apoyar a estudiantes y habitantes con necesidades apremiantes, reconoció el Delegado Municipal, Ricardo López Gerardo.

El comedor que tiene como responsable a la señora, Aleida Sosa Espinoza, atiende cerca de 150 estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato, ofreciendo desayunos completos con tan solo un costo de 15 pesos.

Colaboran en el Comedor Escolar y Comunitario cerca de 15 señoras, en diferentes días de la semana, y lo hacen de manera voluntaria, en agradecimiento porque les apoyan para que sus hijos vayan a estudiar bien alimentados.

Sin embargo, ante la demanda social, el Comedor Escolar y Comunitario también atiende a habitantes en general que requieren de alimentación, por lo que el horario que inicia las 7 de la mañana para ofrecer desayuno a estudiantes, se extiende hasta las tres de la tarde para dar comida al resto de las personas.

La encargada del comedor, Aleida Sosa Espinoza reconoce de la misma forma el apoyo que viene recibiendo del DIF y autoridades Municipales, para poder cumplir con esta labor, que en algunos casos no se cobra a estudiantes, por no contar con los recursos para ello, pero además se entrega de manera periódica con despensas de verdura y otras cosas a familias que lo necesitan previamente empadronadas y con estudio socio económico.

Información: Boletín Oficial #236.

Otras publicaciones

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera encabeza acto oficial por LXXXI Aniversario del Día de la Marina

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera encabeza acto oficial…

Reconocer labor de la Marina y rinde tributo a marinos caídos en cumplimiento de su deber Se entrega reconocimiento a personas…
 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos: SNJ

 OOSAPAS trabaja en reparación de fugas, atendiendo reportes ciudadanos:…

Se trabaja de la misma manera para mejorar suministro de vital liquido Personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable…
DIF Municipal lleva a cabo cursos de corte de cabello en colonia “El Cardonal”

DIF Municipal lleva a cabo cursos de corte de…

En Puerto San Carlos *Se Buscan Brindar Bases Para que Familias Obtengan Ingresos Extras Como una forma de apoyar a las…