IMJ promueve eliminatoria clasificatoria para Intermunicipal La Paz-Comondú “Seven to Punch”

IMJ promueve eliminatoria clasificatoria para Intermunicipal La Paz-Comondú “Seven to Punch”
  • Cd. Constitución 10 de Junio, Cd. Insurgentes 16 de junio de 2023

Con la finalidad de ofrecer espacio a los jóvenes para que desarrollen y expresen sus manifestaciones artísticas, el Instituto Municipal de la Juventud, con el apoyo de la Dirección de Arte y Cultura, promueven concurso eliminatorio para clasificación del torneo Municipal de rap en dos etapas, cuyos ganadores representaran a Comondú en el encuentro “Seven to Punch”, a celebrares en la ciudad de La Paz.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Christian Sánchez Díaz, da a conocer que este encuentro, a celebrarse en la primera etapa, el próximo 10 de junio en la Cancha de la Colonia Infonavit San Martín a partir de las seis de la tarde y el segundo el 16 de junio en Ciudad Insurgentes, es un concurso de eliminatoria de Batallas de Rap Frees Stylle.

Indica que hay muchos jóvenes dedicados a esta expresión artística, por lo que el Instituto Municipal de la Juventud busca ofrecerle espacios para que puedan desenvolverse y desarrollar sus habilidades, siendo una de ellas, mediante encuentros, que en este caso tienen la motivación de participar los ganadores en el encuentro intermunicipal “La Paz-Comondú” a celebrarse en la capital del Estado el próximo 23 de junio teniendo a Serpiente Liga de Freestyle como anfitriona del evento.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud señala que, de los ingresos por inscripción de los participantes, que será de 50 pesos, se entregara un estímulo económico a los ganadores, que el mayor premio es representar a Comondú en el encuentro con el Municipio de La Paz.

Información: Boletín Oficial #237.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…