Escuchar a ciudadanos, prioridad del gobierno municipal, al ser la mejor vía para resolver problemática: ITH

Escuchar a ciudadanos, prioridad del gobierno municipal, al ser la mejor vía para resolver problemática: ITH

2do. Día de Jornadas y Audiencias en San Juanico

*Rehabilitación Total de Alumbrado Público y Mantenimiento de Calles

*Trabajo y Sirviendo a la Gente, La Mejor Manera de Festejar su Cumpleaños

El acercamiento y dialogo con los ciudadanos seguirá siendo prioridad para el gobierno Municipal, porque sin duda alguna es la mejor vía para resolver problemas que nos aquejan, señalo la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera al encabezar por segundo día la Jornada Social y Audiencias Publicas en la comunidad de San Juanico.

Acompañada del Secretario General, Dr. Humberto Arce Cordero; del Tesorero Municipal, Francisco Javier Romero Romero, así como de los titulares de las diferentes áreas se ofrecieron audiencias públicas, se atendieron inquietudes y se realizaron tramites, evitando con ello el traslado a la cabecera Municipal, refrendándola presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, que seguirá con estas acciones en las diversas comunidades, siendo el trabajo y sirviendo a la gente, la mejor manera de festejar su cumpleaños.

Como parte de la Jornada Social   se realizaron trabajos de mantenimiento de calles, los cuales fueron supervisados directamente por la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, para dar cumplimiento a peticiones de los habitantes de contar con vialidades en mejores condiciones.

De la misma forma se realizaron trabajos de rehabilitación total del alumbrado público, indicándola Presidenta Municipal, que las Jornadas Sociales, no solo es una forma de acercar  los servicios que presta el Gobierno Municipal, sino para tener un acercamiento con sus habitantes, escuchar sus planteamientos y darle solución, pero sobre todo compartir experiencias de cada lugar, como sucedió en la visita a la Escuela Primaria “República de Colombia”,  donde  convivimos con los niños y niñas,  en una dinámica de reforestación de arbolitos, promoviendo junto a la Dirección de Ecología la importancia de cuidar el medio ambiente, indico la presidenta Municipal de Comondú.

BOLETIN 028

 

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…