Trabajo permanente en mantenimiento de calles, campos deportivos y ordenamiento de relleno sanitario

Trabajo permanente en mantenimiento de calles, campos deportivos y ordenamiento de relleno sanitario

El Ayuntamiento de Comondú trabaja de manera permanente en el raspado de calles, mantenimiento de campos deportivos, además de poda y limpieza de parques, sin descuidar el ordenamiento del relleno sanitario, y dando atención a reportes ciudadanos.

El Responsable de Maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos, Cándido Talamantes Cota, expuso que, cumpliendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, se trabaja de manera permanente en arreglo de calles, con un gran avance en diversas colonias de Ciudad Constitución, buscando mejorar su imagen y ofreciendo a los ciudadanos vialidades en mejores condiciones.

Cándido Talamantes dio a conocer que durante los trabajos que se realizaron en los días recientes, destacan, raspado y mantenimiento de óvalo de la ciclopista en la colonia Pioneros, además de completar el raspado y mantenimiento de calles en el Ejido Josefa Ortiz de Domínguez.

Así mismo, se realizaron los trabajos de raspado, regado y en algunos casos relleno de las calles, Enrique Aguilar, desde Álvarez Rico a Ramón Gutiérrez; la calle Primer Ayuntamiento; la calle 16 de Septiembre desde Felipe Ángeles hasta Colonia Cerro Catedral; calle que pasa por Secundaria Forjadores, desde carretera Transpeninsular a la calle Ignacio Zaragoza; calle Clodomiro Cota desde Álvarez Rico hasta bordo de Colonia Chato Covarrubias;  la calle Telesforo, desde Félix Ortega hasta Agustín Arreola y la calle Benito Juárez, desde Francisco Montes de Oca hasta Juan de la Barrera.

 También se realizaron trabajos de poda y limpieza en el parque de la Colonia Guaycura, se dio mantenimiento al campo deportivo de la colonia Olivos y maquinaria Pesada se trasladó a Ciudad Insurgentes para dar mantenimiento en accesos al estadio de ese lugar.

Boletín #534

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…