Entregan patrullas y equipo de cómputo a la Dirección De Seguridad Y Tránsito Municipal. 

Entregan patrullas y equipo de cómputo a la Dirección De Seguridad Y Tránsito Municipal. 

El pasado 15 de noviembre, se llevó a cabo un acto protocolario y entrega de cuatro patrullas y seis impresoras a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera, acompañada por algunos integrantes de Cabildo, los regidores, Mtra. Julissa Espinoza Higuera, Lourdes Vázquez Velázquez, Sonia Murillo Macías, Prof. Honorio Arvizu Cota y el secretario general Lic. Santiago Almaraz García.

El Capitán de Corbeta Infante de Marina Paracaidista, Armando Daniel Reyes, en su intervención agradeció este acto de entrega de patrullas, obtenidas a través del recurso federal del Fondo de Apoyo para la Seguridad Pública, pero que los tramites se realizaron a través del Ayuntamiento de Comondú y del departamento de recursos federales, además del apoyo de la presidenta Iliana Talamantes, se recibieron 4 unidades tipo patrulla, marca Nissan, tipo Frontier, para el personal operativo así como 12 impresoras multifuncionales, para el personal administrativo.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que se ha venido trabajando de manera coordinada, con mucho compromiso y dedicación de servir, así como la camaradería y compañerismo al interior de la corporación; estos apoyos entregados vienen a reforzar a un más estos trabajos, en beneficio de toda la ciudadanía comundeña, además de la oportunidad de tener más presencia policiaca en las demarcaciones alejadas del cuadro urbano de Cd. Constitución, delegaciones y subdelegaciones municipales.

La presidente, Lic. Iliana Talamantes, entregó reconocimientos a elementos de esta corporación policiaca por su destacada participación en el ejercicio de su deber, fueron reconocidos en este acto los policías: Yaneli Elizabeth Morales Pelayo, Brayan Noé Ávila Garibaldi, Enrique Ríos Lucero, Arnulfo Reyes Sepúlveda, Luis Silverio Romero Méndez, Leticia Gil Talamantes, José Guadalupe Alcantar Hernández, Agustín Ulises Vázquez Lumban y José Manuel Gerardo Romero.

La edil comundeña expresó su beneplácito por la llegada de estas patrullas y el equipo de cómputo, además recalcó que faltan por llegar otras tres unidades tipo patrulla, que se sumarán a las operaciones policiacas en beneficio de la seguridad de todos los comundeños, además, agradeció y reconoció los actos destacados de los elementos de policía que fueron reconocidos por sus acciones de heroísmo en los que pusieron en riesgo su propia vida.

Información: Boletín Oficial #594

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…