• 21 marzo, 2023
  • 91

A seguir legado de Benito Juárez, poniendo al servicio de los demás, el poder público, invita Dr. Humberto Arce Cordero.

A seguir legado de Benito Juárez, poniendo al servicio de los demás, el poder público, invita Dr. Humberto Arce Cordero.

*Asisten, autoridades civiles, militares, educativas e integrantes del cabildo.

La lucha contra la adversidad, resistencia e insistencia de Benito Juárez García, para seguir llevando la segunda transformación del país, deben ser ejemplo universal, porque solo basta recordar que gracia esa lucha, hoy estamos aquí trabajando, señalo el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, durante el acto conmemorativo al 217 Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas.

Al asistir, con la representación de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera a los actos conmemorativos al 217 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, a las 08:00 horas en la comunidad de Benito Juárez, con la presencia de instituciones educativas, logias masónicas, autoridades educativas, militares, delegacionales, funcionarios Estatales y Municipales, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero,  convoco a seguir el legado que nos deja el Benemérito de Las Américas y nos obliga a seguir siendo fieles a sus  principios de poner al servicio de los demás el poder público, para continuar con ofrenda floral y guardia de honor en el monumento en su honor.

Posteriormente en el monumento erigido en su honor, sobre Francisco Villa entre Avenida Juárez y Rosaura Zapata, contando con la presencia de integrantes del Cabildo, de representantes de las diversas logias masónicas, autoridades educativas, militares, funcionarios Municipales, personal y alumnado del CBTA 294, el Dr. Humberto Arce Cordero, invito a los presentes a seguir trabajando con el ejemplo de vida de quien ha sido el mejor presidente de México, don Benito Juárez García.

Posteriormente se llevó a cabo el acto cívico en la explanada del Mercado Municipal, Benito Juárez García, donde la Administradora, Lic. Sandra Romero Camacho dio bienvenida y resalto la trayectoria del Benemérito de Las Américas, además de intervenir, representantes de logias masónicas, el secretario general del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, representante de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, continuando con ofrenda floral y guardia de honor en el busto, erigido en honor del homenajeado, concluyendo con un desayuno a todos los asistentes, al tiempo de presentarse cantante y grupo local.

Información: Boletín Oficial #074.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…