Convoca Secretario General de Ayuntamiento, a sumar esfuerzos y trabajar en unidad.

Convoca Secretario General de Ayuntamiento, a sumar esfuerzos y trabajar en unidad.

A seguir trabajando con y para el pueblo, siguiendo los lineamientos de Benito Juárez, de poner al servicio de los demás el poder público, convoco el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, a Delegados Municipales, al tiempo de recordarles la difícil situación por la que atraviesa el Gobierno Municipal, “que nos obliga a seguir haciendo más con menos”.

Al reunirse con el primer bloque de Delegados Municipales, en esta ocasión de La Poza Grande, Benito Juárez, Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes, Juan Quintero, Leoncio Coronado, Ricardo López y Rubén Rangel, respectivamente, estando presente el Coordinador de Delegaciones, Francisco Savin, el Secretario General, Dr. Humberto Arce Cordero los invito a seguir sumando esfuerzos, porque en los tiempos difíciles que enfrentamos, solo en la unidad y trabajo es posible salir adelante, les comento.

Les refrendo el respaldo del gobierno Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera, a las comunidades que representan, señalando que, en la medida de las posibilidades, hay avances, porque se han atendido problemas añejos, enfrentando una serie de deudas históricas que han impedido avanzar más.

Nos toca gobernar en tiempos difíciles, sin embargo, al conmemorarse este día el 217 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, su legado sigue vigente de poner al servicio de los demás el poder y trabajar con el pueblo y para el pueblo.

Información: Boletín Oficial #076.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…