Avanza solución al problema de agua potable en Comondú.

Avanza solución al problema de agua potable en Comondú.

*Se reparan dos equipos que sufrieron desperfectos y se conectara uno más al acueducto de Las Bramonas en los próximos días.

 

Con el propósito de ver la situación que enfrenta el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Comondú, la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera se reúne este día su titular, Ing. Benjamín Niebla Acosta, con quien acuerda establecer acciones para dar solución inmediata al problema de desabasto que viven familias Comundeñas.

Se da a conocer, que el pozo número 4 de Las Bramonas que presentó problemas mecánicos, ya se arregló y en las próximas horas entrará en funciones, para incrementar el suministro del vital líquido a la red que conduce a colonias de Ciudad Constitución.

De la misma forma se informa por parte del Titular de OOSAPAS sobre el pozo conocido como del chachalaca, también había sufrido desperfectos, sin embargo, ya quedo arreglado, entrando en funcionamientos para restablecer el suministro a colonias como Pioneros y Chato Covarrubias

En los próximos días se conectará un nuevo pozo de un particular, al acueducto de Las Bramonas para incrementar el suministro del vital líquido a Ciudad Constitución, con el compromiso de seguir trabajando entre ambas partes para dar solución plena a este problema.

Información: Boletín Oficial #107.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…