Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, es Nombrado Nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Comondú

Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, es Nombrado Nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Comondú

*Compromiso de trabajar, sumar esfuerzos en favor del pueblo de Comondú.

El Licenciado, Julio Cesar Guzmán Cota, fue electo, la tarde de este miércoles, durante sesión de Cabildo, como Secretario General del XVII Ayuntamiento de Comondú, obteniendo votación mayoritaria de los integrantes del cuerpo colegiado.

Durante la sesión de Cabildo, Numero.   36, con carácter de ordinaria, en base a las atribuciones que le confiere la ley orgánica Municipal, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, presenta la propuesta del Lic. Julio Cesar Guzmán Cota al cargo de Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, la cual fue recibido con buen agrado por los integrantes del Cuerpo Edilicio.

Julio Cesar Guzmán Cota es licenciado en Administración de Agro Negocios, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, con más de 20 años en el servicio laboral, ocupando los cargos, de asesor parlamentario en Cámara de Senadores, con la responsabilidad de análisis, asesoría y ceración de leyes; estuvo en la subdirección de Gobierno del Estado durante el período del 2013 al 2015, cumpliendo las funciones de ordenar información de política interna y externa del gobierno Estatal; de 2015 al 2019, ocupo la Administración de la Comisión Estatal e Derechos Humanos, cumpliendo con, la encomienda de administrar recursos financieros, así como humanos en una plantilla de 40 empelados; de septiembre del 2021 a septiembre del 2022 se desempeñó como secretario Técnico del XIV Ayuntamiento de Los Cabos,

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera dio la bienvenida al nuevo Secretario general del Ayuntamiento de Comondú, al tiempo de invitarlo a poner su mejor esfuerzo para seguir avanzando en acciones en favor de los Comundeños.

El Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, agradeció a la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera y a los integrantes del Cabildo, por la confianza para ocupar el cargo de Secretario General del Ayuntamiento, el cual dijo, lo asume con responsabilidad y bajo el compromiso de trabajar sumado a ellos, por el pueblo de Comondú.

Información: Boletín Oficial #113.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…