Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, encabeza Lunes Cívico

Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, encabeza Lunes Cívico

*Se busca inculcar valores cívicos en la sociedad

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera encabezo este lunes, la Ceremonia Cívica, en la que se rindió homenaje a nuestros símbolos patrios, acto que se viene realizando al inicio de cada semana.

Durante el evento realizado en la plaza Ignacio Zaragoza, con la presencia del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Jesús Manuel Lerma Sánchez; de la Lic. Yara Natalia Manzanilla Jurado, Secretaria Técnica de la Mesa de Seguridad, representante del Gobierno Federal en los Municipios de Comondú y Loreto; el Lic. Bladimir Romero, de la Fiscalía Federal de la República; la Lic. Gladis  García, Coordinadora de AMPFC en la Zona Norte, así como funcionarios Municipales y Personal de las diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú.

Correspondió al Oficial de Prevención del delito de la Dirección de Seguridad Publica, Juan Padilla dar lectura a las efemérides de la semana, en tanto que la escolta el cuerpo de Policía Municipal, ser responsable del izamiento de nuestro lábaro patrio.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, sostuvo que el gobierno Municipal, busca inculcar los valores cívicos, en la población en general, los cuales deben ser transmitidos a través de las generaciones para el desarrollo de la sociedad sea continuo, positivo y para que no se pierdan u olviden en el tiempo.

En ese sentido, el Gobierno que encabeza busca inculcarlos, mediante los lunes cívicos que se extenderán a instituciones y comunidades, porque los valores forman parte del legado cultural den entorno donde las personas se forman como ciudadanos responsables, respetuosos y honestos, pero sobre todo el amor a la patria debe prevalecer.

Información: Boletín Oficial #139.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…