Gobierno Municipal trabaja para atender a todos, sin distinción alguna: ITH

Gobierno Municipal trabaja para atender a todos, sin distinción alguna: ITH

 

*Recibe planteamientos de revisar tarifas de trasportistas y apoyo para selectivo Comundeño de fútbol de trabajadores que asistirá a Italia.

 

En el gobierno Municipal trabajamos para todos, y estamos para atender a todos sin distingo alguno, buscando siempre el dialogo, como base para seguir avanzando, señalo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, durante encuentro que sostuvo con directivos de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, encabezados por Amadeo Murillo Aguilar, quienes plantearon algunas solicitudes relacionadas con las organizaciones que representan.

Acompañada del Secretario General, Lic. Julio Guzmán Cota y de los regidores, Julissa Espinoza Higuera y Honorio Arvizu Cota, la Presidenta, Lic. Iliana Talamantes Higuera, escucho cada uno de los planteamientos expuestos, comprometiéndose para que Cabildo revise la propuesta de tarifas para posible incremento, para dar respuesta a solicitud de transportistas, representados por Luis Ojeda Molina.

De la misma forma ofreció respaldo del Gobierno Municipal, facilitando permisos para que el Selectivo Comundeño de Futbol, luego de obtener el campeonato Nacional y pase a Italia en el Encuentro Internacional de Deporte de Los Trabajadores a celebrase en septiembre próximo, pueda realizar actividades y así obtener recursos para el pago de inscripción que establece la convocatoria, así como transportación y otros gastos en el viaje al viejo continente.

El dirigente de la CTM en el Estado, Amadeo Murillo Aguilar, agradeció la disposición y atención de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes y de sus colaboradores presentes en la reunión.

 

Información: Boletín Oficial #144.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…