• 4 mayo, 2023
  • 73

Se cumple compromiso de regresar a las colonias para escuchar y atender a los ciudadanos: ITH

Se cumple compromiso de regresar a las colonias para escuchar y atender a los ciudadanos: ITH

 

Se acercan servicios a los ciudadanos

Un gobierno cercano a la gente

Al sostener que no solo cumple como autoridad cumple con el compromiso de regresar a las colonias a seguir cerca de la gente, sino que lo hace porque le gusta el contacto ciudadano, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera señalo que las jornadas sociales y audiencias públicas, como la realizada este jueves en la colonia Ladrillera seguirán durante el resto de su gobierno, para escuchar y atender las inquietudes del pueblo.

Acompañada del Secretario General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota; del Tesorero, Francisco Javier Romero Romero, así como de los regidores, Honorio Arvizu, Raúl Madrid, Tomas López y Rubén Arce, y de los titulares de las diversas áreas que conforman el Gobierno Municipal, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, encabezo jornada social, así como audiencias públicas en la cancha de la Colonia La Ladrillera de Ciudad Constitución.

En esta jornada, se otorgaron asesorías jurídicas, servicio de dentista, consultas médicas, corte de cabello, farmacia por si ocupan algún medicamento con receta en mano y personal de servicios públicos con trabajos de limpieza y mantenimiento de calles.

Dentro de los temas más recurrentes expuestos por los ciudadanos, es el agua, que, si bien llega a domicilios, no tiene presión para subir al tinaco, así como la falta de luminarias en algunas partes, haciendo el compromiso la Presidenta Municipal de atender para que en el menor tiempo posible se cuente con alumbrado público faltante, y en cuanto al vital liquido, se realizan acciones para mejorar el suministro para todos.

Refrendo la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera el continuar con las Jornadas Sociales en las diferentes colonias, para escuchar y atender las inquietudes ciudadanas, pero sobre todo acercar los servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos, que sientan un gobierno cercano a la gente, apunto.

Información: Boletín Oficial #167.

 

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…