- 8 mayo, 2023
- 110
Para dar transparencia, Ayuntamiento de Comondú cuenta con buzón de quejas
Se busca dar transparencia las acciones de gobierno, garantizando buen desempeño de ciudadanos
Instrucciones de Presidencia Municipal de dar seguimiento puntual
Con el objetivo de transparentar las acciones de gobierno, garantizando el buen desempeño de los servidores públicos, pero sobre todo dar la oportunidad a los ciudadanos que puedan manifestar su inconformidad por falta de atención u omisión de algún funcionario, la Contraloría Municipal puso a disposición el Buzón de Quejas.
La Contralora Municipal, Lic. Adriana Ruiz Burquez dio a conocer que de la misma forma que se da oportunidad al ciudadano de exponer sus inquietudes ante la falta de atención o cualquier otra situación parecida de algún servidor público, se da cumplimiento con la instalación del buzón de quejas, a lo establecido en la Ley de mejora Regulatoria de BCS y Ley Orgánica Municipal.
Es interés de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes de dar transparencia a las acciones del Gobierno, para garantizar a la ciudadanía el buen desempeño de servidores públicos y el eficiente manejo de los recursos públicos, buscando también promover la cultura de la participación ciudadana en materia de quejas y denuncias y con ello fortalecer la responsabilidad de los mismos funcionarios, sostiene Contralora Municipal.
Expuso que hay el compromiso formal por parte del Gobierno Municipal, que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera no solo estar atentos, sino para dar seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos de manera puntual, ingresando al portal del XVII Ayuntamiento de Comondú o dando clic al link https://quejanet.comondu.gob.mx.
Información: Boletín Oficial #174.