• 10 mayo, 2023
  • 76

Poblado Villa Hidalgo tendrá sus propias letras de identificación

Poblado Villa Hidalgo tendrá sus propias letras de identificación

Presidenta Municipal, no solo apoya para su elaboración, sino que aporta su creatividad en el pintado de las letras

La Comunidad de Villa Hidalgo contara con sus letras de identificación que serán inauguradas por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, en el marco de sus festividades este fin de semana.

Las letras de identificación, es idea inicial de Juan Bautista Camacho Gómez, quien inicio con el proyecto en el año 2018, apoyado con un vecino soldador del lugar, sin embargo, por falta de recursos no pudieron continuar.

La idea se la expusieron a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, quien de manera inmediata no solo lo aprobó, apoyando a través del Comité de Participación Comunitaria para que se terminara su elaboración, pero, además pidió ser parte de los pintores que le dieron vida a cada una de las letras.

De esta forma, la mañana de este miércoles, en el Día de Las Madres, visito al personal, coordinado por la Dirección de Arte y Cultura, para sumarse al pintado de las letras y de esta forma dejar plasmada, en lo personal su aportación realizando dibujos a la letra I, que es inicial de su nombre.

Juan Bautista Camacho, señalo que luego del pintado de dibujos alusivos a la región, se les pondrá un brillo trasparente para dale durabilidad, considerando instalarlas el próximo domingo en cemento a la entrada del pueblo.

Información: Boletín Oficial #181.

Otras publicaciones