• 16 mayo, 2023
  • 61

INAPAM, promueve el taller los derechos humanos de los adultos mayores al grupo “Jóvenes de Corazón”

INAPAM, promueve el taller los derechos humanos de los adultos mayores al grupo “Jóvenes de Corazón”

El próximo martes 23 de mayo en gimnasio auditorio del centro

En Coordinación con la representación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, El Instituto de las Personas Adultas Mayores, INAPAM, promueve el Taller sobre “Los Derechos Humanos de Los Adultos Mayores, al grupo Humanos “Jóvenes de Corazón”, para el próximo martes 23 de mayo.

El Taller para los integrantes de la agrupación “Jóvenes de Corazón”, se realizará a partir de las 08:30 horas en el Gimnasio Auditorio de la colonia Centro, promovida por el INAPAM, en coordinación con la visora de la CEDH en Comondú, Lic. Maura José Contreras, a quien agradece toda su disposición y apoyo para continuar con este programa.

La Directora del INAPAM, María del Rosario Cervantes Reyes indico que estas pláticas forman parte del programa que se viene promoviendo en todo el Municipio, con la finalidad de que se conozcan los derechos de las personas adultas, pero sobre todo que se hagan valer, porque si no se conocen, el afectado, no tiene idea hasta dónde puede llegar a reclamar y tener su lugar en la sociedad.

María del Rosario Cervantes Reyes agradeció al Director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Jorge Luis Meléndez Jacobo las facilidades para llevar a cabo el taller en el gimnasio auditorio del centro, así como a la señora Amparo Joya Beltrán por ser el enlace con con el grupo “jóvenes de Corazón”.

En INAPAM estamos siguiendo las instrucciones de la presidenta Municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera, quien ha puesto el ejemplo de más trabajo de campo, atención directa a la ciudadanía, con el lema de más territorio y menos escritorio, sostiene la funcionaria Municipal.

Información: Boletín Oficial #191.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…