• 29 mayo, 2023
  • 85

Con gran éxito se llevó a cabo exhibición de autos clásicos y antiguos en plaza Emiliano Zapata

Con gran éxito se llevó a cabo exhibición de autos clásicos y antiguos en plaza Emiliano Zapata
  •  Se convirtió centro de convivencia y recreación familiar
  • Se entregan reconocimientos a clubes de autos y grupos musicales participantes
  • Organizada por Club de Autos y Ayuntamiento de Comondú

Con la participación de más de un centenar de unidades de diversos Municipios del Estado, se llevó a cabo la Exhibición de Autos Clásicos y a escala en la plaza Emiliano Zapata de Ciudad Constitución, que se convirtió en un día de convivencia y recreación familiar.

El evento que se organizó para conmemorar un año de la creación del logotipo del Club de Autos Clásicos y Antiguos de Comondú, contó con el apoyo total del Gobierno Municipal, que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera.

La exhibición de las más de cien unidades provenientes de diversos Municipios del Estado, se instaló desde las 08:00 a las 19:00 horas de este domingo, donde familias de Ciudad Constitución, diversas comunidades de Comondú y provenientes de otros lugares, disfrutaron de parte de la historia de la industria automotriz, al recorrer y observar unidades fabricadas desde la década de los cuarentas, cincuentas, sesentas, setentas y ochentas, además de poder recorrer los stand del Tianguis Cultural que se sumó a este festejo, para ofrecer los productos y artesanías de la región.

Correspondió al Lic. Ulises Caro Reynosa, en representación de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes y al Presidente del Club de Autos Clásicos de Comondú, Profesor Rogelio Vizcaíno López hacer entrega de reconocimientos a los clubes y grupos musicales participantes de diversos Municipios del Estado en esta exhibición de autos, así como grupos musicales.

En el marco de esta festividad, participaron grupos Musicales, que deleitaron con su música y pusieron ambiente a los asistentes a la exhibición de autos clásicos, como Grupo Los Creyentes de Guadalajara Jalisco, Cobens, Los Choyerones, Biznaga y el grupo de Rap Divergentes Danc Company.

Información: Boletín Oficial #227.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…