• 30 mayo, 2023
  • 70

Secretario General, Lic. Julio Guzmán Cota entrega nombramiento a William Núñez como subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública

Secretario General, Lic. Julio Guzmán Cota entrega nombramiento a William Núñez como subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública

Trabajar con responsabilidad y atención a la ciudadanía, el compromiso.

Con la representación de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, esta mañana, el secretario general del Ayuntamiento, Lic., Julio Cesar Guzmán entrega nombramiento al Lic. William Núñez Jordán como subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En el acto de entrega de nombramiento, se contó con la presencia del Director General de la Corporación Policiaca, Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes; el Tesorero Municipal, C.P. Francisco Javier Romero Romero; la Oficial Mayor, Guadalupe Razo Rodríguez y la Directora de Recursos Humanos, Lic. Frania Núñez Cosío.

El Lic. Guzmán Cota invito al Lic. William Núñez Jordán a poner su mejor esfuerzo, trabajando en equipo, pero sobre todo teniendo como premisa que trabajamos para atender a la ciudadanía, que es la política de trabajo impulsada por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera.

Por su parte el nuevo subdirector de Operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció la confianza que le brindan para asumir esta responsabilidad, la cual se compromete a llevar con profesionalismo, pero con sensibilidad y trato humano, como es la indicación de nuestra presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes higuera.

Información: Boletín Oficial #231.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…