• 15 junio, 2023
  • 64

Brinda total apoyo presidenta municipal para la organización de la carrera “Costera 250”

Brinda total apoyo presidenta municipal para la organización de la carrera “Costera 250”
  • Se espera una gran derrama para el comercio local
  • Previo a la carrera, se desarrolla desfile con carros y motos participantes

Al sostener que su gobierno está a favor de todas las actividades que promuevan la recreación y convivencia familiar, pero sobre todo que promocionen a nuestro Municipio, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera dio todo el respaldo para a la organización de La Carrera de Off Road Nocturna “Costera 250”, que se llevara a cabo el 18 al 20 de agosto y que en esta ocasión es en honor al piloto Comundeño “Carlos Ortiz Espinoza”.

En Reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, acompañada de la Directora de Turismo Municipal, Lic. Cristina Murillo Rodríguez, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, dialogo con los integrantes de la empresa Pro Baja, encabezados por su Director General, Manolo Núñez, estando presente el corredor, Carlos Ortiz Espinoza, quien será homenajeado en esta carrera de campo traviesa, con cerca de 50 años de experiencia en competencias, teniendo en sus logros un tercer lugar en la competencia de carácter internacional “Baja Mil2, en su legendario carro “7 Leguas”.

Se dio a conocer que la carrera “Costera 250”, programada del 18 al 20 de agosto, considera revisión mecánica el día viernes 18, quedando pro confirmar si será en La Plaza Emiliano Zapata de las 5 de la tarde a la media noche.

Como parte del espectáculo y que aficionados lo disfruten, por primera vez, se contempla desfile de los corredores por principales avenidas de Ciudad Constitución, para arrancar con la competencia en motos a las 18:00 horas y de carros a las 20:00 horas en la salida de Ciudad Constitución con meta por la zona de San Pedro, en el Municipio de La Paz.

Se informó que se esperan más de 2000 personas, como parte de los equipos de apoyo a los corredores, lo que habrá de generar una gran derrama económica al comercio local, durante estos días.

Información: Boletín Oficial #266.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…