• 19 junio, 2023
  • 104

Se declara desierto el concurso de adquisición de lentes para trabajadores sindicalizados de OOSAPA

Se declara desierto el concurso de adquisición de lentes para trabajadores sindicalizados de OOSAPA
  • Gobierno que beneficia a trabajadores

Dando Cumplimiento a compromiso con el Sindicato de Burócratas, Este lunes en sala de juntas del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento en Comondú, se convocó al Concurso de Adquisición de lentes para trabajadores sindicalizados de este organismo operador.

Al solo presentarse 2 de las 4 empresas invitadas a participar solamente asistieron 2 representantes de empresas de ópticas, por lo cual se declaró desierto este procedimiento, por lo que se lanzará de nuevo este concurso de acuerdo a la ley para próxima fecha, quedando asentada en el acta correspondiente.

Estuvieron presentes por Oosapas el Director Ing. Salvador Núñez Jordán, Lic. Karina Olivas Ruiz, subdirectora administrativa, regidoras Concepción Magaña y Lourdes Vázquez, Dirigente de burócratas municipal Rosario Almaraz García, delegada Nancy Yesenia Ruíz, Contralora municipal Lic. Adriana Ruiz Burquez, Comisario de Oosapas Profr. Francisco Javier García y Edgar Camacho, encargado del área de licitaciones del Sapas, los representantes de   Óptica Cortez, Eduardo Cortez y Óptica Central Miguel Marrufo.  quienes firmaron el acta, así también estuvo presente, Brenda Ceseña de prestaciones del sindicato.

El Director de OOSAPA, Ing. Salvador Núñez Jordán destaco el interés de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes por brindar, hasta donde sea posible, mayores beneficios a los trabadores y los lentes, es uno de ellos, ya que con una buena visión se tiene un mejor desarrollo de su labor diaria y una mayor atención a la ciudadanía.

Información: Boletín Oficial #275.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…