Concluye mantenimiento de camino Ramaditas-López Mateos y rehabilitación de camino en el puente de carretera a San Juanico

Concluye mantenimiento de camino Ramaditas-López Mateos y rehabilitación de camino en el puente de carretera a San Juanico

  • Se continúa con arreglo de calles y mantenimiento de espacios deportivos en Santo Domingo

Luego de concluir los trabajos de mantenimiento en la brecha que comunica a las comunidades de Ramaditas y Puerto Adolfo López Mateos, el Ayuntamiento de Comondú realizo reconstrucción del camino, a la altura del puente, en la población de San Juanico.

El responsable de maquinaria pesada de la Dirección de Servicios Públicos, Cándido Talamantes Cota dio a conocer que, atendiendo solicitudes de habitantes de San Juanico, la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera instruyo para que se realicen los trabajos de reconstrucción del tramo, a la altura del puente en la carretera a esta comunidad.

El puente estaba destruido y el paso vehicular presentaba dificultades, por lo que, atendiendo inquietudes de sus habitantes, la Presidenta, Lic. Iliana Talamantes Higuera envió al equipo de maquinaria pesada para que realizarán trabajos de reconstrucción del camino, los cuales ya concluyeron.

Los trabajos continúan en la comunidad de Santo Domingo con arreglo de calles y mantenimiento de espacios deportivos, para que se encuentren en buenas condiciones al realizarse sus fiestas tradicionales del viernes 4 al martes 8 de agosto.

Información: Boletín Oficial #368.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…