• 18 septiembre, 2023
  • 75

DIF municipal recibe equipo básico para desayunadores escolares

DIF municipal recibe equipo básico para desayunadores escolares
  • Agradecen apoyo de DIF estatal

Como resultado de la preocupación y gestión de la Presidenta Municipal Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera ante el Sistema DIF Estatal, este lunes, la Directora de la Institución en Comondú, Mtra. Patricia Lizzet Rivas Martínez recibió equipamiento básico para habilitar los desayunadores escolares que se tiene en Comondú.

Todo esto con el propósito de fortalecer la alimentación alimentaria de las niñas, niños y adolescentes que asisten a planteles públicos de educación básica, que se ubican, prioritariamente en localidades de alta marginación, mediante la entrega de Desayunos Calientes, diseñados con base en criterios de calidad nutricional, acompañados de acciones de orientación y educación alimentaria.

El equipo que este lunes se recibe, es un refrigerador de 20 pies cúbicos, una parrilla industrial de 6 quemadores, uña tanque metálico para gas de 30 K, una mesa de trabajo de acero, cromado para almacenamiento, jarras de plástico, sartenes de acero, cuchillos cucharas, tenedores, vasos entre otros materiales.

La Directora del DIF Municipal, Mtra. Patricia Lizzet Rivas Martínez agradeció la gestión de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, y su preocupación por que niñas, niños y adolescentes cuenten con mejores condiciones   para recibir su alimentación, dentro del programa de desayunos, en modalidad caliente, así como el apoyo del DIF Estatal por el equipo enviado.

Información: Boletín Oficial #464

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…