Concluye con gran éxito 1er. TORNEO DE PESCA OFFSHORE en San Juanico

Concluye con gran éxito 1er. TORNEO DE PESCA OFFSHORE en San Juanico

  • Directora de turismo, Lic. Cristina Murillo, encabeza disparo.

Con la representación de Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera y del Secretario de Desarrollo Municipal, Lic. Mario Madrid Peña, la Directora de Turismo, Lic. Cristina Murillo Rodríguez encabezo el disparo de salida del 1er. TORNEO DE PESCA OFFSHORE, en la comunidad de San Juanico, que concluyó con gran éxito.

El disparo de salida que se realizó a las 05:00 horas de este domingo, se contó con la presencia de Clicerio Mercado Hernández y Gonzalo Alamea Camacho; el Coordinador Estatal de Torneos de Pesca Deportiva, Juan Javier García Davis, en representación de FONMAR; del Director de Protección Civil, Gabriel González Hernández; de Edwin Ignacio Arana Trasviña, Comandante del cuerpo de Bomberos y Salvamento de San Juanico; Juan Antonio Carbajal Figueroa, Comandante de bomberos de Cabo San Lucas y Roberto Giménez, Regidor del Municipio de Los Cabos, tuvo una bolsa garantizada de 100 mil pesos en captura de dorado y premio de 10 mil pesos para el mejor capitán, además de jackpots de atún y dorado.

Participaron en el torneo 62 equipos, algunos pescadores locales y otros procedentes de Guerrero Negro, Vizcaíno, Bahía Asunción, Las Barrancas, Loreto, Cabo San Lucas, inclusive del estado vecino de Baja California.

Con un ejemplar de pez dorado, el pescador Jesús Santos Ribera, ganó el primer lugar de la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva Individual de los Bomberos de San Juanico; el segundo lugar lo obtuvo Nicandro Aguilar con un dorado de 19.6 libras y el jackpot de atún con un pez de 15 libras y el tercer lugar fue para Miguel Armenta con un dorado de 18 libras, para llevarse los 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos respectivamente como premio,  así como premio especial al mejor capitán del evento.

Como se había anunciado que era un evento con causa, se hizo entrega al cuerpo de bomberos de San Juanico de 120 mil pesos para gastos operativos y proyectos de equipamiento y capacitación.

Información: Boletín Oficial #465

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…