• 7 noviembre, 2023
  • 56

Servicios Públicos trabaja en mantenimiento de calles, caminos y reordenamiento de relleno sanitario

Servicios Públicos trabaja en mantenimiento de calles, caminos y reordenamiento de relleno sanitario
  • Se pide a ciudadanía dejar basura y desechos en lugares adecuados

El Ayuntamiento de Comondú continua con los trabajos de raspado, regado de calles, mantenimiento de caminos rurales y reordenamiento del relleno sanitario de Ciudad Constitución, apoyando a las diversas comunidades cuando lo solicitan, informa el responsable de Maquinaria Pesada, Cándido Talamantes Cota.

Dio a conocer que recientemente se trabajó en el mantenimiento y regado de la calle, Clodomiro Cota, del Tecnológico a Álvarez Rico, así como la calle Emiliano Zapata, del tramo de Luis Echeverría a Viuda de Tapia, con lo cual se avanza en el programa de mejores vialidades para los habitantes.

Indica que, aprovechando la maquinaria recién adquirida por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, se continúa con los trabajos de reordenamiento en el relleno sanitario, con el propósito de reducir la contaminación, darle una mejor imagen y un mejor acceso y salida, exhortando a la ciudadanía que acude a dejar basura, desechos y escombros, para que los deje en los espacios destinados y así evitar regresar al desorden que anteriormente se presentaba.

Se apoyó para levantar ramas y basura en las áreas verdes del Boulevard Díaz Ordaz de Ciudad Constitución, además de enviar maquina motoconformadora el fin de semana para brindar apoyo al mantenimiento en la pista para el desarrollo de arrancones con motivo de las fiestas del Santo Patrono de San Carlos Borromeo.

Se dio nuevamente, mantenimiento del camino de terracería del camino de Tepentú a rancherías que se ubican en la zona serrana, dando al cumplimiento al compromiso de la presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de no más zona serrana en el olvido, ya que de manera periódica se manda la máquina para mantener en buenas condiciones los caminos.

Información: Boletín Oficial #587

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…