• 29 diciembre, 2023
  • 99

Ayuntamiento de Comondú cumple con el pago de prestaciones de fin de año de manera puntual

Ayuntamiento de Comondú cumple con el pago de prestaciones de fin de año de manera puntual
  • Hoy paga segunda quincena de diciembre
  • 68 millones, 730 mil pesos en total

Teniendo como premisa, el manejo transparente y honesto de los recursos, pero sobre todo la responsabilidad con los trabajadores, el Ayuntamiento de Comondú paga este viernes el sueldo correspondiente a la segunda quincena de diciembre, con lo cual cumple satisfactoriamente con el compromiso de cubrir en tiempo y forma con las prestaciones económicas a toda la plantilla de personal, informó el Tesorero Municipal, C.P. Francisco Javier Romero Romero.

Durante este viernes se cubre el pago de la segunda quincena de diciembre que asciende a 10 millones 524 mil 245 pesos, para en total erogar el Ayuntamiento de Comondú durante el mes de diciembre, por concepto de prestaciones de fin de año, que van desde sueldo quincenal, aguinaldo, prima vacacional y bono para sindicalizados, 62 millones 480 mil 68 pesos.

El tesorero Municipal, C.P. Francisco Javier Romero Romero, expuso que el cumplimiento de pagos en tiempo y forma es derivado de la política implementada por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de manejo honesto y transparente de los recursos, pero sobre todo de evitar el dispendio de recursos como anteriormente sucedía.

Romero Romero, agregó que, derivado de esa política de trabajo, se tiene prácticamente asegurado el pago de los 10 días de aguinaldo, para cubrir el día 10 de enero próximo, por un monto aproximado de 6 millones 250 mil pesos, sumado a lo erogado en el mes de diciembre por concepto de prestaciones económicas, dan un total de 68 millones 730 mil pesos.

Información: Boletín Oficial #666

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…