Diversas actividades en marzo para conmemorar “Día Internacional de la mujer” en Comondú.

Diversas actividades en marzo para conmemorar “Día Internacional de la mujer” en Comondú.

*Platicas a escuelas, marcha pacífica y carrera pedestre entre otras actividades

Diversas actividades durante el mes de marzo se tienen consideradas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer por parte del Instituto Municipal de la Mujer, informa su titular, Lic. Carmen Julia Almaraz García, quien reconoció el papel de sector femenino en los nuevos tiempos.

Las actividades iniciaron este martes 7 de marzo con platicas en la Secundaria Técnica No. 11 de Ciudad Insurgentes, con el tema “Violencia en el Noviazgo”, misma que se desarrolló de las 8 de la mañana a las doce del día.

Para miércoles 8 de marzo, en el que se conmemora “El Día Internacional de la Mujer”, se programa, a partir de las 07:30 horas, Marcha pacífica, partiendo de lo que fue la maquiladora, para culminar en la explanada de la Casa Amarilla.

En la misma Explanada de La Casa Amarilla, a partir de las 09:00 horas se llevará a cabo protocolo conmemorativo al Día Internacional de La Mujer, donde se entregarán reconocimientos a mujeres destacadas.

El jueves 9 de marzo, se llevará a cabo platicas, a partir de las 11:00 horas en la escuela Secundaria “Forjadores de BCS, con el tema “Valor de la Mujer” y de las 4 de la tarde a las 8 de la noche la directora del Instituto Municipal de la Mujer participará en la conferencia “Empoderamiento de la Muer Comundeña”, organizada por el Centro de Maestros.

El viernes 10, a partir de las 09:00 horas platicas en la secundaria Justo Sierra con el tema “Control de Emociones”.

Para el sábado 11 de marzo, de 4 de la tarde a 8 de la noche, carrera pedestre femenil 4K 2023, con salida y meta en la unidad deportiva; para el jueves 16, a partir de las 10:00 horas platicas en el ISSTE, dirigida a personal administrativo y enfermería, con el tema “Valor de la Mujer”, concluyendo actividades el viernes 17 y 24 de marzo, a partir de las 9:00 horas con platicas en la escuela Normal Superior, Extensión Ciudad Constitución, con el tema “Diversidad Sexual”, dirigido al alumnado.

Información: Boletín Oficial #038

Otras publicaciones