• 10 marzo, 2023
  • 186

Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

*Coordinación con diversas corporaciones para abatir delincuencia.

*Vengo a servir a la ciudadanía, no a servirme del cargo, afirma.

En el marco de la tradicional rueda de prensa de los viernes, la Presidenta Municipal de Comondú, Lic. Ileana Talamantes Higuera presento al Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes como nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en sustitución del Tte. De Navío, Julio Heladio Clavel Nicolás, quien recibió el cambio por parte de autoridades superiores.

El nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esbozo parte de su programa de trabajo, que considera mayor presencia de elementos en colonias y comunidades, coordinación con las diversas corporaciones y sobre todo a disposición de escuchar y atender inquietudes ciudadanas, la cual es necesaria su participación en la denuncia para poder actuar y mejorar la seguridad, apunto.

Reconoció que, en el cambio de titular de la corporación policiaca, se dispararon acciones delictivas, que de manera inmediata se atendieron, inclusive el robo de un automóvil, el jueves por la tarde, que en 4 a 5 horas se logró recuperar, siendo claro que viene a sumarse al trabajo honesto y transparente que viene realizando la Presidenta Municipal de Comondú Lic. Iliana Talamantes Higuera, por lo que se busca dar resultados, manifestando su disposición a la ciudadanía, “porque venimos a servir, no a servirnos del cargo,”, afirmo.

El nuevo Director de Seguridad y Tránsito Municipal, Armando Daniel Reyes es Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, lleva 25 años en La Armada de México; ocupó el cargo de comandante de Policía Naval en dos Municipios de Veracruz y viene de desempeñarse como subdirector de Policía en el Municipio de Atizapán de Zaragoza de Estado de México.

Información: Boletín Oficial #046

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…