Se rehabilitan y dan mantenimiento a instalaciones de Obras Públicas y guardiera infantil del DIF

*Muchos años sin recibir mantenimiento. Buscando mejorar la imagen, pero también para ofrecer una mejor estancia y atención a quienes…

*Muchos años sin recibir mantenimiento.

Buscando mejorar la imagen, pero también para ofrecer una mejor estancia y atención a quienes visitas sus instalaciones, el Ayuntamiento de Comondú realiza, con recursos propios, trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los edificios de Obras Publicas y de la Guardiera Infantil del DIF.

El Director de Obras Públicas, Ing. Fabián Agustín de la Toba Amador, dio a conocer que en algunos edificios tenían años sin darle mantenimiento y por el paso del tiempo se deterioran, pero además en algunas áreas ya representaba un riesgo para los niños, como sucede en la Guardiera Infantil (CAI), donde el director, Pablo Alejandro Moreno Magaña solicito apoyo para solventar esos detalles.

De la misma forma se trabaja en rehabilitación y mantenimiento de instalaciones que albergan oficinas de Obras Públicas, ubicada sobre el B. Olachea, pero que tenía muchos años sin recibir una manita, que mucha falta le hace.

Con la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de Guardiera Infantil y Obras Publicas se da cumplimiento a indicaciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera de en la medida de las posibilidades, porque el recurso no alcanza para todo, ir mejorando los edificios que forman parte del Ayuntamiento de Comondú, con lo que no solo se da una mejor imagen, sino se ofrece una mejor estancia y seguridad a quienes trabajan en ellos o los visitan, expresa el funcionario Municipal.

Información: Boletín Oficial #052

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…