Pone en marcha DIF de colonia Pueblo Nuevo, nuevo curso de corte de cabello.

Pone en marcha DIF de colonia Pueblo Nuevo, nuevo curso de corte de cabello.

*Se entrega constancia al finalizar curso.

El DIF Municipal, puso en marcha este lunes por la mañana, un nuevo curso de corte de cabello en sus instalaciones de la Colonia Pueblo Nuevo, invitando a quien desee aprender este oficio a acercarse, porque aún hay oportunidad para que se puedan inscribir.

La Directora del DIF en Colonia Pueblo Nuevo, Mercedes Méndez Aguilera informa que el curso tiene una duración de dos semanas, considerándolo en dos turnos, de 09:00 a 12:00 horas, y de 3 a 6 de la tarde, con el fin de dar mayor oportunidad a quienes no puedan en la mañana, puedan asistir por la tarde o viceversa.

Invito a quienes deseen a aprender a cortar cabello, dando oportunidad esta semana para que se inscriban, inclusive dos días para el pago de cuota que es de recuperación, ya que al final se les entregara constancia.

Indico que, siguiendo instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, y contando con el apoyo de la Directora General del DIF, Lic. Patricia Rivas Martínez, se promueven este tipo de cursos, en diversas comunidades con el fin de capacitar a personas al aprendizaje del oficio, que puede ser de gran apoyo para obtener ingresos para la familia, como sucedió en San Carlos, conde concluyo la capacitación el pasado viernes,  con la entrega de constancias a 11 personas, tanto en el corte de caballero y niño, como en el dama, teniendo como instructora a la reconocida maestra, Yolanda  Fernández Ramírez.

Información: Boletín Oficial #053

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…