Dirección de Seguridad Publica pone en marcha operativo de recorrido permanente.

Dirección de Seguridad Publica pone en marcha operativo de recorrido permanente.

*Inhibir la delincuencia, el objetivo

*Invita a ciudadanía a denunciar

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Comondú, para inhibir a la delincuencia y mantener mayor acercamiento con la sociedad, la Dirección de Seguridad Pública, puso en marcha el Operativo de recorrido permanente por las diversas colonias de Ciudad Constitución, informa el Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes.

Precisa que los operativos que también se extenderán a las diversas comunidades, se trabajaran en coordinación con las diversas corporaciones, como es Guardia Nacional, Ejercito mexicano y PGJ en el Estado.

Es preocupación de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, reducir los índices delictivos que en días anteriores se habían incrementado, pero también recuperar la confianza ciudadana en la institución.

Los Operativos se realizarán de manera permanente, en colonias de Ciudad Constitución, dando prioridad en zonas donde se tienen detectado más frecuencia de delitos, invitando a la ciudadanía, que cualquier situación delictiva por mínima que se presente, acudan a las instancias competentes a poner la denuncia, pues de esta forma se puede dar seguimiento, de lo contrario no hay elementos para seguir trabajando.

Además, invita el Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes a la sociedad presentar cualquier queja que tengan contra la corporación, porque el único compromiso e indicación de la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, es servir a la ciudadanía.

Información: Boletín Oficial #054

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…