• 23 marzo, 2023
  • 145

IMM imparte pláticas motivacionales y de respeto a equidad de género en diversas instituciones de Comondú.

IMM imparte pláticas motivacionales y de respeto a equidad de género en diversas instituciones de Comondú.

*Personal profesional y con vocación de servicio.

 

Como parte del programa para promover la conciencia, respeto y promover el valor de la mujer en la sociedad,  y como parte de las acciones para conmemorar El Día  Internacional de La Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer lleva cabo pláticas en diversas instituciones del Municipio de Comondú.

La titular de la dependencia Municipal, Lic. Julia Almaraz García dijo que se impartió pláticas como parte de las acciones para conmemorar El Día Internacional de La Mujer, la semana pasada con personal administrativo, enfermeras y médicos de la clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución donde se impartió la plática “Valor en la Mujer”.

De la misma forma se atienden solicitudes por parte de instituciones y organizaciones diversas para llevar el programa sobre temas que promuevan el respeto a la equidad de género y diversidad sexual, como sucedió con el coordinador de la Normal Superior, extensión Ciudad Constitución, Prof. Gerardo Uriel Martínez Verdugo, impartiendo la plática “Diversidad Sexual”, dirigido a personal administrativo y docente, teniendo la participación de la psicóloga , Fabiola Lerma Liera, la abogada Jacqueline Muñoz Duran y trabajadora social Inés Núñez Jordán.

Acciones como las anteriores buscan crear conciencia entre la ciudadanía sobre el respeto al derecho ajeno, el valor de la mujer y equidad de género, señala la funcionaria Municipal al agregar que la institución está abierta a toda ciudadanía, porque esa es la instrucción de la Presidenta, Lic. Iliana Talamantes Higuera, además que todo el personal que presta servicio en la dependencia es profesional y tiene vocación de servicio.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…