Todo se encuentra listo para “San Juanico Fest 2023”: HAC

Todo se encuentra listo para “San Juanico Fest 2023”: HAC

*Disfrutar periodo con responsabilidad, invita gobierno municipal

*Actividades deportivas, recreativas, concursos, exhibiciones y baile popular

Al invitar a los ciudadanos a disfrutar el periodo vacacional con responsabilidad, el Secretario general del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, dio a conocer que ya se tiene todo listo para “San Juanico Fest 2023”, a desarrollarse del jueves 6 al sábado 8 de abril próximo.

En reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, con la presencia de funcionarios Municipales de las diversas áreas del Ayuntamiento, así como integrantes del Cabildo, teniendo la representación de Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, el Secretario general, Dr. Humberto Arce Cordero, informó que las actividades de “San Juanico Fest 2023”, inician el jueves 6 de abril a las seis de la tarde con programa artístico-cultural en el templete principal, para continuar con baile popular a partir de las 9 de la noche, amenizado por el grupo norteño, “Dinastía LP”.

Para el viernes 7 de abril, las actividades inician a las 7 de la mañana, con disparo de salida a participantes del torneo de pesca de alta mar (jurel), considerando el pesaje de lo capturado a las 12 del día, para continuar a las 4 de la tarde con la premiación.

A las 1 del día del mismo viernes, se contempla concurso de figuras de arena, para a las 3 de la tarde llevar a cabo Rally deportivo familiar; a las 5 de la tarde DJ playero (DJ Salinas-DJ Chuy); a las 7 de la tarde Rodeo Batles (rap free style); a las 9 de la noche baile popular iniciando con la música el grupo “Nueva Herencia” de Mike Talamantes y a las 10 de la noche el grupo versátil, “La Clave”.

Para el sábado 8 de abril, inician actividades a las 7 de la mañana con el torneo de pesca de orilla, con pesaje de obtenido a las 12 del día, considerando a la misma hora torneo mixto de “Cochibol”; a las dos de la tarde exhibición de futbol de playa; a las 4 de la tarde exhibición de box y artes marciales mixtas; a las 5 de la tarde DJ playero (DJ Salinas-DJ Chuy); a las 7 de la tarde presentación de grupo de rock “Hyedra”; a las 9 de la noche la cantante regional mexicana, Lupita Robles; a las 9 y media, la cantante de pop, Michel Heredia y a las 9 de la noche con 40 minutos inicia baile popular con la presentación del grupo Norteño, “Los del Palmarito”.

Información: Boletín Oficial #096.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…