Sentirse orgullosos de la escuela que los formo como profesionistas y siempre agradecidos de sus padres: ITH

Sentirse orgullosos de la escuela que los formo como profesionistas y siempre agradecidos de sus padres: ITH

*ITS, escuela que forma profesionistas de calidad y con valores

 A sentirse orgullosos de la escuela que los formo como profesionistas, pero sobre todo agradecidos de sus papas, que junto con ustedes vivieron el sacrificio para lograr lo que hoy son, invito la presidenta Municipal de Comondú a los nuevos profesionistas, durante la ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, generación 2018-2023.

Ante la presencia del Coordinador de Institutos Tecnológicos Descentralizados a nivel Nacional, Lic. Manuel Chávez Sáenz; del Coordinador Nacional de Juntas Directivas, Salvador Peralta Hernández; del Lic. Lino Mateoti Cota, Director de Profesiones de la SEP en BCS; del representante del Gobierno Estatal en Comondú, Dr. Luis Berber Soto, así como del Director del Tecnm, Campos Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García y de invitados especiales, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes les dijo a los egresados, que hoy son ejemplo de quienes siguen sus sueños, por eso se deben conducir con respeto, principios y lealtad a la institución que los formo.

En el acto celebrado en instalaciones de futbol, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera sostuvo que, en su nueva etapa como profesionistas, les tocara tomar muchas decisiones, lo que deben hacer con mucha responsabilidad, siempre sintiéndose orgullosos de ser halcones, de haber estudiado en una escuela que forma profesionistas de calidad, que les inculco valores y les enseño a tener seguridad y tener autoestima para enfrentar los retos en la vida.

Estoy orgullosa de acompañarlos este día en sus sueños, en este día que no es especial, porque habrá muchos días especiales, es un día estupendo, espectacular que seguramente nunca olvidaran ni ustedes ni sus padres, de los que siempre deben sentirse orgullosos, afirmo la Presidenta Municipal de Comondú, al concluir su intervención de la ceremonia en la que egresaron 204 nuevos profesionistas, que se incorporan a la actividad productiva de la región.

Información: Boletín Oficial #098.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…